Ross, un miembro más de la família

Marian y su família nos llena de alegría cada vez que nos escribe contando lo bien que Ross se ha adaptado y lo felices que son todos



Hola!

¿Qué tal estás?. Hacía tiempo que no contactaba con vosotras, y he pensado que os gustaría saber de Ross.
Como te comenté en mi anterior mail, me puse en contacto con Carles (adiestrador) para que me ayudara a solucionar lo de los tirones de correa. Estoy muy contenta, porque el tema ha mejorado muchísimo. No puedo decir todavía que esté solucionado del todo, pero ya no tiene nada que ver ...
Sigo con las clases de Carles, y con el adiestramiento con clicker, pues me encanta como trata a Ross y lo bien que nos lo pasamos todos enseñándole cosas nuevas y viendo como él también disfruta.
Hemos hecho ya varias excursiones con él y lo hemos dejado suelto. Responde muy bien a la llamada. Bueno,menos una vez, que fuimos a correr juntos por la playa, vió una gaviota y se dedicó a perseguirla.... y su "mami" dejó de existir durante un buen rato, ja, ja, ja. Fue genial verlo meterse en el agua, y cada día es muy gratificante verlo feliz y adaptado a nosotros.
Los fines de semana nos despierta alrededor de las 8.30 de la mañana, poníendose en la puerta de nuestra habitación y golpeando el suelo con la cola con un rítmico "plof, plof, plof". Es todo paciencia y amor con los niños (tengo que decir que mis hijos también son muy cariñosos con él).
Nos íbamos a ir a Menorca de vacaciones (ya lo habíamos reservado mucho antes de tener a Ross), pero como la dueña de los apartamentos a los que vamos siempre, me dijo que no aceptaba perro, hemos cambiado de planes y alquilado una casa cerca de Olot (turismo rural), donde esperamos que Ross se lo pase genial.
Un fuerte abrazo,
Marian y família


Esta es una foto de Ross con sus hermanitos no peludos. GRACIAS MARIAN




NUEVAS NOTICIAS DE MARIAN


Marian nos ha vuelto a dar noticias de Ross, nos explica sus adelantos con el adiestramiento recibido por Carlos y nos dice que los niños estan encantados con él, como ella nos dice "Cuando les regaño lo hacen servir como "muro de lamentaciones" y él encantado".


Ya hace 1 año que este pequeñin fue adoptado y su cara creo que lo refleja todo.





Sigue ejerciendo de hermano protector



GRACIAS MARIAN Y FAMILIA

No hay comentarios:

Mi lista de blogs