KAY, Rescatado de la perrera. Disfruta de la vida guapo!

Hoy, por el dia de mi cumpleaños, he recibido el mejor regalo que podria haber tenido nunca. Kay, mi Golden, me ha llegado desde Toledo esta mañana. El pobre fue abandonado en Toledo y lo tenian en una perrera. En la perrera le dieron una semana para salir y yo no pude esperar a esa semana.

Hoy, por fin, y despues de una espera larga e impaciente, Kay ha llegado a casa. Como vereis en las fotos, el perro es precioso. El pobre ha llegado sediento y hambriento. Ademas deciros que me esperaba un perro menos atento, mas "pasota" hasta coger la confianza suficiente. Me he encontrado con todo lo contrario. Es un perro cariñosisimo. No se separa de mi ni un solo minuto vaya al rincon de casa al que vaya. Creo que me lo esta agradeciendo desde el primer momento.

Lo que mas me ha llamado la atencion, es su rechazo a los lugares cerrados. Sitios como un ascensor o el coche, le dan panico. Le he tenido que "engañar" para subirlo al coche y poder ir al vete. Despues de salir del vete, le he tenido que coger en brazos, y a ultima hora del dia, despues de volver de su paseo nocturno, no queria entrar en el ascensor. Yo creo que es debido a que le recuerda a su abandono, o bien a las jaulas en las que haya podido estar.


Kay vive feliz junto a su nueva família. Gracias Álvaro.


NOTICIAS NUEVAS

Alvaro nos vuelve a enviar fotos de Kay y nos cuenta que está precioso, que le encanta el agua, y que podriamos definirlo como un torbellino de amor.

Habeis visto que caritas???? Será esto la felicidad??

Gracias Alvaro, no nos cansaremos de decirtelo. GRACIAS.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs