Así posa de orgulloso, Coco en su nueva casita !!!

Quería mirar un amanecer acompañada, mirar el viento soplar. Seguir los pájaros volando y añoraba la libertad...
Gracias a tantísima gente que difundió su caso, estos dos bomboncitos tuvieron la fortuna de ser adoptados, y no sólo eso sino que encontraron a una bellisima família que no quiso separárlos y darles así la doble oportunidad de ser felices juntos. Iban a suponer el doble trabajo, de gastos, pero sin duda suponía recibir raciones dobles de cariño, fidelidad, compañía...
Estas fotos de dos estrellitas felices hablan por si solas..
Esas personas maravillosas son Meritxell y Jaume. Muchisimas Gracias por salvarlos!
Pequeña Numa:
Fue rápido el verte y querer llevarte… No pude dejarte allí. Esos ojitos temblando, esa cola miedosa, esos nervios deseosos de amor…
Y así empezó todo. Los primeros momentos fueron duros, había mucho que aprender. Adaptarnos a ti, y tú a nosotros. Conocernos. Que Nuc te aceptara, daros esa oportunidad.
Ahora os veo jugar, me enamoran estos momentos. Ver como pierdes el miedo, aún con tu pasado marcando en tu ser. Como te dejas querer. Querer que corras libre. Libre de miedos y del pasado. Pasado que ya no volverá. Volver a ver esa mirada alegre cada día cuando me despierto... Con qué poco os conformáis… Como crece la confianza, como os entendéis y nos hacéis a nosotros participes de vuestro aprendizaje. Pequeña Numa, gracias por formar parte de nuestra familia.
Gracias Sosgolden!
Nuc, Numa, Carles y Laia